El Sudeste Asiático, zona en plena expansión y que apuesta a la producción de alimentos, fue la base de un encuentro llamado MAPAGRI SUMMIT 2019, más precisamente en Ho Chi Minh City, ex Saigón, Vietnam

Una seguidilla de jornadas donde se presentaron nuestras líneas de productos a potenciales distribuidores de Thailandia, Taiwan, Japón, Indonesia, Malasia, Mongolia y Vietnam.

Hubo tres jornadas dedicadas a distintas ramas de los negocios agropecuarios; la primera enfocada al equipamiento para la nutrición animal y la conservación de forrajes. En la segunda jornada, el foco estuvo en los startups dedicados a la Internet en la Agricultura, la tecnología y aplicaciones para la lechería y demás aspectos relacionados.

En la tercera y última jornada, se presentaron nuevos proyectos relacionados al manejo de las empresas agrícolas y maquinaria en fase de prototipo.

IMPLECOR fuimos una vez más protagonistas de la excelencia y vanguardia aplicada a las técnicas de conservación de forrajes, logística on-farm y el manejo de efluentes de lecherías y feedlots.

Pudimos decir “Adiós a Saigón” con un bagaje de nuevas experiencias y proyectos por delante.

Categories: NOVEDADESSOCIAL

es_ES
en_US es_ES